Al menos tres muertos en tremendo choque múltiple en la autopista

El siniestro se registro en el kilómetro 37 de la Panamericana, en el ramal hacia Campana. Se incendiaron varios vehículos porque uno era un camión de combustible.

Al menos tres muertos es el saldo de un choque múltiple que tuvo lugar en el kilómetro 37 de la autopista Panamericana, en el ramal hacia Campana, cerca de las 22 del lunes.

Tres camiones y cinco automóviles estuvieron involucrados en el siniestro, y uno de los camiones transportaba combustible, lo que provocó el incendio de varios de los vehículos involucrados.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 37 del ramal Campana, altura de la localidad bonaerense de Garín, cuando un camión que transportaba aerosoles chocó contra otros vehículos y posteriormente se incendió, causando la muerte de tres personas y heridas al menos a otras seis.

Personal de seguridad vial de la empresa concesionaria Ausol permanecía este martes realizando las tareas de remoción de los vehículos siniestrados y el tránsito era desviada hacia la calle colectora.