Sucedió en un operativo que se llevó adelante barrio Los Gigantes.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer y dos sujetos mayores de edad por presunta venta de drogas en el sector norte de la ciudad de Córdoba.

Las irrupciones se realizaron en dos inmuebles de calle Lola Membrives s/n ubicados en barrio Los Gigantes de la capital cordobesa. Colaboró Policía de la Provincia en la seguridad del anillo externo a las viviendas.

El dispositivo dio como resultado el secuestro de 160 dosis de marihuana, elementos de interés a la causa y el cierre de dos kioscos de expendio de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos conformarían una banda familiar compuesta por una mujer (55), su hijo (28) y su nieto (20). A su vez, los puntos de venta de drogas se encontraban en planta alta y planta baja, respectivamente.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a Cargo del Dr. Sebastián Romero, superviso la totalidad del operativo y dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.