Sucedió en un balneario de la ciudad de Miramar, provincia de Buenos Aires. Por una denuncia, la policía concurrió al lugar y corroboró que se estaba realizando un evento privado. Se secuestró droga y bebidas alcohólicas.

Este domingo por la madrugada, agentes de la policía de Miramar, sorprendió a 24 personas que estaban realizando una fiesta electrónica privada en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El hecho se descubrió gracias a una denuncia anónima. En el lugar se labraron actas de infracción a 6 mujeres y 18 hombres; y se clausuró el quincho donde se realizaba la actividad ilegal.

“Las edades promedio de los asistentes rondaban entre los 25 años, aunque también se encontraba un joven de 19 años y una mujer de 34 años”, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales al diario La Capital de Mar del Plata.

Con la injerencia del Juzgado Federal nº 2 de Mar del Plata, se dispuso la sanción correspondiente para los encargados de dicho evento. Además en el lugar se secuestró marihuana y un gran cantidad de bebidas alcohólicas.