Marcos Arce, efectivo policial cordobés, contó en La Super Mañana el increíble suceso que atravesó hace unos días.

El domingo de Pascua en la madrugada, sucedió un robo millonario en Córdoba, en Tienda Los Ángeles. Los delincuentes acababan de robar más de 11 millones de pesos.

Apareció un policía, que fue alertado de esta situación, subió al techo y los encontró a tres de ellos que estaban escondidos con el dinero.

Uno de los ladrones le dijo al efectivo policial “Tomá la plata, andate y déjanos libre”. El Policía les respondió “Yo soy pobre pero honesto, ustedes de acá no se van” le relató nuestro columnista Juan Federico, periodista especializado en sucesos policiales, a Jorge Cuadrado, para luego presentar al protagonista de esta historia.

“Fuimos alertados por un llamado de un vecino por ruidos en las terrazas, dimos con los delincuentes. Me ofrecen el dinero a mi y mi respuesta fue inmediata.” confesó Arce en Suquía.

“Era un edificio abandonado, los tres delincuentes ya reducidos ante la situación, me dice uno de ellos que no había problemas que me quedara con el dinero y que ellos continuaran en libertad” dijo la autoridad.

 

“Tengo 40 años de vida y nunca aceptaría nada como esto, mirá como tengo los borceguí, gastados por el trabajo, nací honesto y voy a morir honesto” concluyó Marcos Arce al aire de La Super Mañana.

Foto: Captura web.