Pocha, la chofer solidaria de Ersa, se baja del bondi para superar su enfermedad

Este viernes, la conocida chofer de Ersa, Julieta “Pocha” González acordó con la empresa para bajarse del colectivo para poder enfrentar la enfermedad de la que fue diaganosticada el pasado 21 de enero. 

“Pocha” es conocida por los cordobeses por sus acciones solidarias cada época navideña se viste de “Mamá Noel”, decora y alegra los corazones de sus pasajeros de la línea 600 con la recompensa de la sonrisa de cada uno. El pasado 21 de enero le diagnosticaron cáncer de mama.

“En principio no quería bajarme del coche, ni decirle a mi familia. La empresa me retó con justa razón, ya estos días me costaba bajarme del coche”, indicó Pocha en Suquía.

En este sentido, la chofer solidaria deberá estar al menos 10 meses sin subirse al colectivo. “Estoy muy agredecida a mis compañeros, mi familia, amigos y vecinos que me dan fuerza para seguir adelante”, destacó.

A partir de una cuenta de CBU, “Pocha” está recibiendo ayuda económica de parte de amigos, vecinos y hasta los propios usuarios quienes colaboran a su causa para superar su enfermedad.

Quienes quieran colaborar pueden a aportar a la cuenta CBU número: 0200919711000002420044 ; Alias: “POTY.BEBE”.