Ocurrió durante la tarde del miércoles en avenida Olmos al 300.

En el marco de un episodio de inseguridad, un joven de 28 años terminó apuñalado en el abdomen tras ser asaltado en pleno centro de la capital cordobesa cuando se disponía a ingresar a su edificio.

Según relatan las fuentes policiales, la víctima de robo llegaba a su departamento ubicado en un edificio de avenida Olmos al 300 casi esquina Maipú cuando dos delincuentes lo arribaron. 

En este sentido, los ladrones lo tomaron como rehén para subir a su vivienda en el piso once burlandóse de todas las medidas de seguridad el propio edificio. De este modo, en busquéda de dinero y más elementos de valos, los delincuentes forcejearon el joven hasta apuñalarlo.

Al bajar los dos ladrone dieron cuenta que no podían salir sin la llave magnética, por lo que volvieron a subir para bajar con el herido quien le abriría la puerta del edificio para que escapen a plena tarde del miércoles alrededor de las cinco.

El joven terminó derivado con herida de arma blanca en el Urgencias estando estable y fuera de peligro. No hay detenidos.