Jornada de choques en Córdoba

Una sucesión alarmante de siniestros viales encendieron la alarma sobre la impericia de muchos conductores. Motos protagonistas.

Como suele suceder cada diciembre, una preocupante seguidilla de choques se registró en la jornada de este martes en las calles de la ciudad de Córdoba, en especial en la intersección de avenida Capdevila y Circunvalación, donde los siniestros viales parecen ser cosa de todos los días y a toda hora, en especial con motociclistas involucrados.

Por la mañana, uno de los más impactantes fue un choque frontal en la intersección de avenida Caraffa y Claudio Cuenca entre una Surán y una Ford Escort (Foto de Alejandro Pozo).

Por la tarde, preocupó un siniestro vial en avenida Alem al 900 entre un Ford Fiesta y una moto en la que viajaba un niño que resultó herido. Los vecinos de ese sector manifestaron su intranquilidad por la gran cantidad de choques en esa importante arteria de la ciudad. Denunciaron además que “la mayoría de las veces se demora la asistencia, tanto de policías como de ambulancias”.

Comentarios
Menu