Museo del Titanic: se rompió la réplica del iceberg y tres personas resultaron heridas

Tres personas resultaron heridas este lunes en un museo del Titanic, el más grande del mundo, en Tennessee, Estados Unidos, luego de que la réplica del icónico iceberg se derrumbara. Según las autoridades del establecimiento, hasta el momento no pudieron determinar las causas del accidente.

“Nuestro muro de iceberg se derrumbó e hirió a 3 huéspedes que fueron llevados al hospital. En este momento, no sabemos el alcance de sus lesiones”, escribieron los propietarios Mary Kellogg Joslyn y John Joslyn a través de su cuenta oficial de Facebook este lunes por la noche.

“No hace falta decir que nunca hubiéramos esperado que ocurriera un incidente como este, ya que la seguridad de nuestros huéspedes y miembros de la tripulación siempre es lo más importante”, continuaron. “Estamos orgullosos de la calidad de nuestro mantenimiento y contamos con medidas para garantizar que se cumplan las pautas de seguridad adecuadas”.

El Titanic, transatlántico británico considerado el mayor barco de pasajeros del mundo se hundió durante la noche del 14 y la madrugada del 15 de abril de 1912 durante su viaje inaugural desde Southampton a Nueva York.