Ignacio Martín mantiene imputaciones por ejercicio ilegal de la medicina, entre otros délitos.

En el marco de la causa que investiga a Ignacio Martín, quien se hizo pasar por médico del COE en Río Cuarto, en Córdoba inició una nueva investigación que lo involucraría en una empresa falsa de paramédicos.

Según anticipó el periodista Juan Federico en Córdoba al Cuadrado, Martín habría encabezado esta empresa de paramédicos en la capital cordobesa, donde además estarían involucrados otras personas que serían complices. La investigación esta a cargo del fiscal Andrés Godoy de la ciudad de Córdoba.

Caber recordar, que Martín mantiene imputaciones por ejercicio ilegal de la medicina, entre otros delitos, y se investiga su presunta participación en dos homicidios. 

Hace unos días, Martín se abstuvo de declarar sobre los hechos que se le atribuyen.

Martín, de 19 años, durante meses tuvo un rol clave en el COE, ente al que llegó cómo un supuesto médico de la mano de uno de los principales funcionarios de esa área, Diego Almada. En la investigación judicial en Río Cuarto aún no se avanzó en responsabilidades de los funcionarios públicos en torno al ingreso de Martín sin ningún tipo de control en un área supuestamente tan sensible como es el COE.