El reconocido Doctor Carlos Kambourian, contó en La Super Mañana sus sensaciones tras haber escuchado el ultimo discurso de Alberto Fernández.

El médico Carlos Kambourian fue lapidario cuando le mencionó a Jorge Cuadrado sus sensaciones tras el discurso de Alberto Fernández en el que informó las nuevas medidas restrictivas.

“Verdaderamente patético, como uno tiene semejante irresponsabilidad, no se puede confundir así. El personal de salud no se relajó un solo segundo, la palabra relajarse no fue la que había que aplicar” apuntó el pediatra refiriéndose a la confusión del Presidente al declarar que “Se relajó el sistema de salud”.

“Cuando uno tiene semejante autoridad no puede equivocarse en una sola coma” dijo el ex Presidente del Hospital Garrahan.

“El Presidente debería considerar quien lo asesora. Porque si le dicen que una persona que está en terapia intensiva hay que correrla para meter a alguien con covid, y la verdad dudo mucho, uno no puede cambiar pacientes en terapia intensiva” afirmó Carlos.

Además Kambourian se refirió a la decisión de Fernández de suspender las clases presenciales: “Al día de hoy la cantidad de contagios en las escuelas no son muchos, no son muchas las burbujas que tuvieron que aislarse. La escuela se convirtió en un lugar de detección del virus.”

“Lo que sucedió ayer fue gastar una bala de plata porque en julio si habrá muchos contagios. En junio o mayo las clases van a tener que suspenderse. Yo recomendé que adelantaran las vacaciones invierno, pero como son tan necios, no logran escuchar” concluyó Carlos en Suquía.

Foto: Captura web.