Maratón Córdoba 42k. Conocé los ganadores

Este domingo se llevó a cabo el evento deportivo dirigido por la Municipalidad de Córdoba, en el Polo Deportivo del Estadio Kempes.

Una nueva edición del “Recorré Cordoba” ha traído éxito a la capital. Desde las 7:30 las distintas categorías con sus participantes, dieron inicio a la largada que recorre la mayoría de los espacios mas emblemáticos de nuestra ciudad. A parte, es un momento para convocar a miles de cordobeses que se disponen a participar contra otros corredores del país y del mundo.

El ganador de la categoría masculina en los 42k, fue el tucumano Pedro Luis Gómez. Por el lado del femenino, Patricia Ponce se el puesto numero uno.

El total de participantes rondó un número mayor a los 17 mil en las cuatro categorías, 42k, 21k, 10k competitivo y 5k participativo.

Los circuitos comprenden la zona del Estadio Kempes y Parque del Kempes, Costanera Norte y Sur y sectores de los barrios Nueva Córdoba, Centro y Urca, recorriendo así numerosos espacios públicos recuperados por el Municipio de la ciudad.