Manuel Pérez sobre Bella Vista: “Si hay que desafiliar a un club que lo hagan”

Posterior a la victoria de Racing en Nueva Italia ante Juventud Unida de Gualeguaychú por el Federal A, Manuel Pérez, presidente de la academia opinó al respecto del tema Bella Vista acerca del video que se viralizó con jugadores realizando amenazas con un arma de fuego.

En este sentido, Pérez afirmó que el episodio dañó la imagen del fútbol de Córdoba. “Ninguna broma, que la Justicia haga lo tenga que hacer. Si hay que desafiliar a un club, hay que desafiliarlo, basta de verso porque se nos va la vida y cada vez estamos peor”, aseguró en los micrófonos de Suquía Plus.

Nosotros acá estamos haciendo un trabajo faraónico en el club, levantando 48 juicios que nos dejaron. La gente que no sirve hay que sacarlas de las instituciones. A estos chistosos, ojalá les caiga el juez y les apliqué el máximo de la ley. Le hacen daño al fútbol, hemos ido a cancha de Bella Vista y sabemos como es”, puntualizó Manuel Pérez en una entrevista con Alejandro Pozo.

Cabe recordar, que ambos jugadores, tanto Iván Radicci como Pablo Ferrero se encuentran detenidos tras presentarse a la Justicia este miércoles.