Luto en el fútbol cordobés: El acompañamiento de los clubes a Talleres tras la muerte del juvenil

Tras conocerse la noticia de la muerte del juvenil jugador de Talleres, desde los principales clubes cordobeses se pronunciaron en acompañamiento. Cuentas oficiales y medios partidarios dejaron su mensaje de profundo dolor.

“Belgrano lamenta el fallecimiento del juvenil Thiago Esquivel. Acompañamos en el dolor a sus familiares, compañeros y a toda la comunidad del Club Atlético Talleres en este triste momento. QEPD, Thiago”, escribió durante la noche del lunes el club pirata.

Thiago Esquivel, de 15 años murió ahogado en una excursión por el dique La Quebrada. Tal actividad era parte de un día recreativo con profesores del club. Tal juvenil era oriundo de Coronel Gálvez, provincia de Santa Fe.


“Club Atlético Racing lamenta el fallecimiento de Thiago Esquivel, y envía las condolencias a la familia y a toda la comunidad del @CATalleresdecba Acompañamos con mucho dolor en este triste momento. #QEPD”, indicó la cuenta oficial de Racing.

Luego de la noticia, el club albiazul suspendió el entrenamiento de juveniles, solicitar la reprogramación del partido de reserva y suspender la inauguración del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

“El Club Atlético Argentino #Peñarol acompaña en el dolor al @CATalleresdecba y a la familia Esquivel por la pérdida de Thiago, jugador de las divisiones inferiores de dicha institución”, publicó la cuenta oficial de la Peña de barrio Arguello.