Así lo solicitará Fernando Burlando, abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, quien aseguró que aportarán nuevos elementos y que tiene identificado al sospechoso once.

Fernando Burlando, el abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, aseguró que presentará nuevos elementos en la causa por el joven asesinado a golpes en Villa Gesell, solicitará la detención nuevamente de Alejo Milanesi (20) y Juan Pedro Guarino (19), los rugbiers liberados el pasado lunes por falta de pruebas, y que tiene identificado a un nuevo sospechoso.

El mismo lunes o martes vamos a apuntar al ‘número 11’, a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal“, dijo Burlando.

El resto de los acusados se encuentran en prisión preventiva, dos de ellos por coautores y los otros seos por partícipes necesarios del homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y alevosía.

Esta nueva acusación, de alevosía, llevará a un nuevo proceso en el que será fundamental la indagatoria de los ocho detenidos. Además, el fiscal adelantó que podrían imputar a los jóvenes por el ataque al amigo de Báez Sosa.

Desde la defensa de los acusados adelantaron que apelarán el rechazo de las nulidades planteadas sobre una rueda de reconocimiento, una testimonial y las indagatorias.