Los agarraron robando y terminaron azotados salvajemente con cadenas

Ocurrió en la localidad de El Bordo, provincia de Salta.

Durante el último fin de semana, dos jóvenes denunciaron ser atacados salvajemente tras ser atrapados robando dentro de una zona rural. Según relataron al medio local El Tribuno, ingresaron a un campo privado para llevarse naranjas.

“Cuando estábamos sacando unas naranjas de una planta llegaron dos personas armadas, una con un arma larga tipo escopeta y otro con un arma de puño que parecía un revólver”, indició uno de los jóvenes atacados.

En este sentido, fueron sorprendidos por otros hombres quienes dieron aviso a sus superiores. Advierten que a punta de escopeta y revolver, ambos jóvenes eran amenazados. Tal es así, que con la presencia del “jefe” indican que recibieron golpes con una cadena de acero y sogas.

Asimismo, detallaron que el castigo a los ladrones llegó a tal violencia que provocó una doble fractura que lo derivó al nosocomio local donde se encuentra internado. Ambos jóvenes tras ser atacados lograron escapar, donde la familia de uno de ellos realizó la denuncia pertinente.