Un de las actrices más importantes de la Argentina, habló de todo al aire de Suquía.

Leonor Benedetto, a sus 79 años de edad, tuvo un hermoso dialogó con Jorge Cuadrado en La Super Mañana en dónde habló de todo.

“Soy una devoradora de lo que pasa y me hago cargo, no es agradable aquello que me entero. Me produce mucha pena la pobreza, la ignorancia, pero no me paraliza” confesó la actriz.

“Creo que soy muy fuerte, eso no significa no tener vulnerabilidad, pero si soy muy fuerte” dijo Leonor, que además contó una anécdota que refleja un poco su personalidad:

“Recuerdo la muerte de mi padre, yo tenía 30 años y era dependiente de papá afectivamente, incluso económicamente. Mi padre murió en un accidente, me acuerdo al día siguiente en medio del dolor desgarrador que tenía por su muerte, pensar ‘Ahora no sos la nena de papá, hay que enfrentar la vida de esta manera'”

Además la ex conductora se animó a hablar del presente en el país: “Hace tiempo en Argentina nos está gobernado gente muy ignorante. Creo que no han leído un libro de filosofía en su vida. No actúan para el bien común, actúan para su propio eventual beneficio” analizó Benedetto.

Foto: Captura web.