“Leo vuelve al Coloso”: Usaron el nombre de Messi para vender entradas y salieron a pedir disculpas

Se trata de una empresa encargada de vender tickets.

En el marco del partido entre Newell´s y San Lorenzo por Liga Profesional, se desenvolvió un polémica alrededor de la posible presencia de Lionel Messi en el estadio.

La empresa “Boleterías Vip”, en la previa del encuentro, había lanzado una publicidad para potenciar las ventas con la premisa de “Vuelve la Pulga al Coloso y vos no podes faltar”, rezaba el mensaje que era enviado por mail como invitación.

Luego de conocerse esta medida publicitaria, con poco de veracidad, desde club rosarino salieron a desmentir la confirmación de la presencia del 10. Caber recordar, que junto a su familia Messi está de vacaciones por la provincia de Santa Fe.

Desde la entidad leprosa invitaron al Leo al estadio, pero él mismo no lo confirmó ante las complicaciones que podría producirse por la seguridad. El propio presidente aseguró que es una posibilidad, pero no recibieron una respuesta oficial.

Tras viralizarse la situación y la respuesta del club, desde la empresa de tickets debió salir a pedir disculpas. “Nos comunicamos para informarte que por un error se envió un mail con respecto a la posible presencia de Leo en el Coloso. La misma no está confirmada y la información surgió de las redes sociales. Te pedimos mil disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, desestima el mail anterior”, explicó, además de aclarar que se devolverá el valor de las entradas a quienes se hayan sentido engañados.