Larreta sobre el show de la Mona en el obelisco: “Hay muchos cordobeses en Buenos Aires que van a poder disfrutar de su música”

Este domingo, La Mona Jiménez brindará un show gratuito frente al Obelisco, en el marco de una iniciativa organizada por el Ministerio de Cultura porteño. Horacio Larreta comentó un poco sobre el show en Día G.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló en exclusiva con Gerardo López en Día G y contó que la idea del show es hacer un gran intercambio musical entre la ciudad de Buenos Aires y llevar espectáculos de Buenos Aires al interior.

“Pensa que en Buenos Aires hay muchos cordobeses que vienen, estudian, que nos visitan y también van a poder disfrutar de su música en la voz de la Mona” informó Larreta.

También comentó que el cuartetero lo invitó a su casa a almorzar cuando estuvo en Córdoba y el legislador dijo que quedó sorprendido como cantaba Lorena Jiménez.

Mañana esperamos mucha gente, ojalá que toda la expectativa que hay se traduzca en que mucha gente venga a disfrutarlo”

Por último negó que el show se deba a algo político “Movidas como esta de la Mona lo hacemos en la ciudad hace muchísimos años, no tiene nada que ver con la política”.

La celebración por los 55 años de trayectoria del cantante será transmitida en simultáneo a todo el país a través de la plataforma Vivamos Culturacomenzará a las 17:00 con la presentación de un grupo telonero