El ministro en Desarrollo Social, Carlos Massei, brindó detalles en Buen Día Suquia. Hoy se depositará la primera parte de la Tarjeta Social mientras que el lunes, la provincia agregará 2 mil pesos más.

A partir de mañana se hará entrega de los módulos alimentarios de Paicor en el marco del cierre de las escuelas, una de las consecuencias en prevención al coronavirus.

Carlos Massei, ministro en Desarrollo Social, lo aseguró en Buen Día Suquia. Dichos módulos estará conformado por alimento no perecedero que en cantidad se asemeja a lo entregado durante los recesos de invierno o verano.

Cabe recordar, que los últimos días las escuelas mantuvieron sus puertas abiertas solo para la entrega de viandas con comida caliente.

Por otra parte, Massei sostuvo que a partir de hoy inicia el deposito de los mil pesos en la Tarjeta Social para Capital, mientras que mañana será turno del interior de la provincia. Asimismo, desde el lunes habrá un bonus de la provincia con 2 mil pesos destinado para la compra de alimentos.  

Carlos Massei, ministro en Desarrollo Social