Personal municipal distribuyó alcohol en gel y barbijos entre los asistentes a los dos shows que la banda de rock “Las Pastillas del Abuelo” brindó anoche en la Plaza de la Música, según los protocolos dispuestos por el COE.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante el primer operativo de acompañamiento al público asistente a espectáculos públicos que se desarrollan en la ciudad de Córdoba, de acuerdo a lo establecido por el COE.

Se trata de una herramienta que el municipio pone a disposición de aquellos eventos que lo requieran, colaborando con la concientización, tomando la temperatura y brindando elementos de higiene como alcohol en gel y barbijos a los espectadores

El objetivo central es que el regreso de esta actividad se realice de una manera segura y cuidada. 

“Desde el inicio de la pandemia el intendente Martín Llaryora nos pidió que la Municipalidad de Córdoba acompañe a los sectores afectados para que el regreso de las actividades se diera de la mejor manera posible, y en forma segura. Eso es lo que hicimos durante 2020 con cada sector y arrancamos este 2021 de la misma manera, en este caso acompañando a un rubro tan importante y dinámico de la economía local como es el de los espectáculos públicos”, explicó el Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano. 

El operativo municipal llevado a cabo durante la actuación de “Las Pastillas del Abuelo” se replicará en otros shows que conforman la grilla de eventos en formato teatro previstos para las próximas semanas en distintos escenarios de la ciudad, entre ellos se destacan Los Caligaris, Luciano Pereyra, Divididos, Estelares, Ciro y Los Persas, Los Tekis, La Barra, Ulises Bueno, Damián Córdoba y Qué Locura, entre otros. 

“La Municipalidad de Córdoba va a acompañar a todos los sectores que motoricen el empleo y las economías locales. Debemos trabajar juntos, entre todos porque de esta manera podremos salir más rápido de todo esto”, agregó Siciliano.