Inundación en Villa Páez: La Municipalidad denunció que “irá a fondo” mientras que los vecinos siguen preocupados

“Esto sucedió por la desatención de los últimos 10 años en el sistema cloacal”, indicó Miguel Siciliano.

Informe: Alejandro Pozo

En el marco de las inundaciones ocurridas en Villa Páez, desde la Municipalidad advirtieron que “irán a fondo” en busca de los responsables del desastre que perjudicó a varias familias.

Cabe recordar, que todo inició por la intervención de terceros que provocó una rotura de una cañería troncal de la red cloacal sobre Arturo Orgaz casi esquina Igualdad. Tal intervención detallan que no fue declarada al Municipio.

“Nosotros no podemos permitir lo que venía sucediendo. En esta ciudad vos hacías cosas y no pasaba nada. Se acabo. Vamos a ir a fondo. El responsable del desastre va a tener que pagar”, indicó Miguel Siciliano desde la Municipalidad.

“Esto sucedió por la desatención de los últimos 10 años en el sistema cloacal”, agregó el funcionario. Desde el ámbito penal, la ciudad ya avanzó con la denuncia.

Los vecinos de la zona se mantienen preocupados ante esta situación. “Es inimaginable lo que estamos pasando. Los niños tienen miedo de dormir en su cama porque piensan que el agua va a subir. Y el olor que hay, es inhumano vivir así”, destacó una de las vecinas afectadas.