Internaron a Jorge Lanata

A causa de inconvenientes respiratorios además de un cuadro febril, durante la noche del martes, el periodista de Jorge Lanata fue internado en la Fundación Favaloro. 

El conductor esta en observación y se sometió a varios estudios, entre ellos descartar estar sufriendo coronavirus. Cabe recordar, que Lanata se trata de un paciente de riesgo.

Asimismo, en los últimos años el periodista padece sobrepeso, además de pasar diabetes, la colocación de cinco stents, la apnea y su riñón trasplantado.

El mismo Lanata habría avisado a las autoridades de Radio Mitre que, al menos hoy, no podrá salir al aire en su programa por lo que se emitirá desde los estudios de la emisora, sin la presencia del periodista. Con Gonzalo Sánchez, Jésica Bossi, Flavia Pitella, Marina Calabró, Rolando Barbano y Santiago García como columnistas, el clásico ciclo radial se emite de lunes a viernes desde las 10 hasta las 14. Algunos de ellos, tras conocerse la internación, fueron aislados preventivamente por decisión de la emisora.

Desde el entorno familiar afirmaron al sitio eltrecetv.com que Lanata llegó ayer a la clínica con fiebre. “No se sabe qué es. No tiene síntomas de Covid, pero obviamente lo hisoparon porque se hisopa a todos los que se internan con fiebre”, señalaron.