Ocurrió en el kilómetro 108, a la altura del partido de Las Heras, en la provincia de Buenos Aires.

Una interminable sucesión de explosiones, con garrafas que volaban por los aires, fue el espectáculo que conmovió a los que pasaban por el kilómetro 108 de la ruta 6, en el partido de Las Heras, donde un camión repleto de garrafas comenzó a estallar.

De acuerdo a lo informado por AN Digital, el siniestro se produjo luego de que un foco ígneo se produjera en el vehículo y el fuego rápidamente se esparciera hasta alcanzar la inflamable carga.

“Sucedió a la altura de la ciudad bonaerense de Las Heras y entre las rutas 3 y 40, sentido Cañuelas-Luján, donde la traza es de dos carriles por mano con una banquina interior separadora”, detallaron.

El incidente no generó víctimas ni heridos y tampoco daños materiales en otros vehículos porque el accionar de las fuerzas de seguridad logró interrumpir el tránsito y aislar a los vehículos que pasaban por allí.

Una vez que cesó la voladura de garrafas, personal de Bomberos Voluntarios extinguió el fuego del camión, según se informó.

El conductor del camión resultó ileso porque al advertir el principio de incendio estacionó en la banquina y se alejó corriendo.

Del camión no quedó casi nada y menos de las 1.060 garrafas que transportaba.