Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Suquia

Policía de Córdoba busca "hacer retroceder la delincuencia"

Escrito el 09/08/2018
Leonel Perino


En la mañana de este jueves, en barrio Poeta Lugones de la ciudad de Córdoba, el gobierno provincial presentó un total de quinientos efectivos, que se suman a la mentada “Policía barrial”.

Identificados con vestimenta celeste, la cuestión había sido una de las recientes críticas de la oposición en la Legislatura Unicameral. Se anunció que los agentes serán desplegados en diversos sectores de la capital.

El jefe de la Policía de Córdoba, Gustavo Vélez, consideró relevante “que el vecino identifique” a quienes realizan las tareas preventivas en cada zona, y dijo que con “un trabajo conjunto” se transitará “un camino para hacer retroceder la delincuencia”.

Indicó, a su vez, que “el objetivo principal es profundizar la profesionalización” de todos los agentes.En el mismo acto, también se hizo oficial la entrega de motos y vehículos, los cuales cuentan con cámaras de seguridad “que facilitarán llevar adelante los operativos”.

El ministro de Gobierno, Carlos Massei, sentenció: “En el país se viven momentos de crisis, pero nosotros seguimos invirtiendo en seguridad”.