Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Suquia

Todo listo en Instituto para el festejo de su Centenario

Escrito el 07/08/2018
Leonel Perino


La programación de la mañana se extenderá durante toda la jornada, comenzando bien temprano y terminando de noche, con el lanzamiento de fuegos artificiales.

En el inicio del día se producirá la inauguración de la nueva sede social, denominada Comodoro Ángel Desiderio Gutiez. Ese espacio ha sido totalmente remodelado, con más espacio y comodidad para empleados y simpatizantes que se acerquen a realizar trámites. Sobre ese punto, la comisión directiva insta a sus hinchas a asociarse para favorecer el desarrollo del club. En el plano amateur son innumerables las actividades deportivas que se producen en Alta Córdoba y en el predio "La Agustina" y en el ámbito profesional "La Gloria" tiene en la alta competencia a sus equipos de fútbol y de básquetbol.

De 10 a 16 se realizará la plantación de 200 árboles en distintos sectores de "La Agustina" para continuar con la forestación y el embellecimiento del lugar en el que entrenan todas las categorías del fútbol amateur y también el plantel profesional y en el que se realizan otras actividades deportivas.

Las actividades incluyen una recorrida por el jardín de infantes y las escuelas primaria y secundaria y por distintas dependencias del estadio Monumental. La intención es que los hinchas puedan conocer todo lo que ofrece el club en materia educativa y deportiva.

Durante la tarde habrá una caravana que se iniciará a las 19.18 en la estación Belgrano de trenes, ubicada en calle Jerónimo Luis de Cabrera, desde donde los participantes se trasladarán hacia la sede de Jujuy y Calderón de la Barca para presenciar el lanzamiento de fuegos artificiales.