Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Suquia

Huía de motochorros, chocó y está grave

Escrito el 01/08/2018
Elea Anestiades

Julio Maturano, vecino de Villa Los Artesanos, se encuentra grave en el Hospital de Urgencia, tras protagonizar un accidente mientras huía de dos motochorros que intentaban robarle la moto.

Cristian, hijo de la víctima, indicó que el lunes a la madrugada su padre fue abordado por asaltantes que circulaban en dos motos pidiéndole que le entregara la suya. Tras una persecusión, en la que los asaltantes le apuntaban con pistolas, al llegar a una curva, Julio pierde el control del rodado y termina colisionando.

El motociclista llegó a la puerta de una casa, donde fue asistido por un vecino y su esposa, ya que estaba ensangrentado. Sin embargo a pesar de llamar a la policía y una ambulancia, los servicios médicos y policiales nunca llegaron, y fue el hijo de Julio, quien alertado de la situación llevó a su padre al Hospital de Urgencias.

Cristian,  precisó que su padre tiene un trauma facial muy grave, trauma de tórax, perforación de pulmón, de hígado y su estado es "crítico". 

El tratamiento de estas importantes heridas, incluye la colocación de  cuatro clips de titanio que tienen un valor de 182 mil pesos.

El Ministerio de Salud de la Provincia, se comprometió a costear estos implementos, ya que el paciente no cuenta con obra social ni con recursos económicos para adquirir los aparatos de ortopedia.