Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Suquia

Asaltan 5 estudios jurídicos y una lencería: dos detenidos

Escrito el 01/08/2018
Elea Anestiades


Tres asaltantes robaron este miércoles mil pesos, ropa y una notebook luego del asalto a una casa de lencería y cinco estudios jurídicos en calle Ayacucho al 139, de esta Capital.

El hecho sucedió pasadas la medianoche de este miércoles, cuando el dueño del comercio observó, a través de un sistema que cámaras que estaba monitoreando desde su casa, que dos hombres habían ingresado al local. 

El hombre avisó inmediatamente a la Policía a través de  WhatsApp. La fuerza de seguridad constató que la entrada al local había sido violentada y, a través del comercio, las dos puertas de 5 estudios jurídicos que tienen conexión con el comercio, indicó el comisario Martín Pintos. 

Los asaltantes, quienes actuaron con el rostro parcialmente cubierto, cargaron ropa en bolsas de consorcio y se apoderaron de mil pesos. 

Los asaltantes se dieron a la fuga por una salida lateral del edificio que da a la calle 27 de Abril, descolgándose de balcones y un techo.

Sin embargo, una cámara de la Policía, ubicada en el sector, logró divisar a los asaltantes en su huida, por lo que en bulevar San Juan y Marcelo T. de Alvear fueron detenidos dos de ellos, de 18 y 19 años, mientras que el tercero alcanzó a huir. 

El jefe policial indicó que días atrás se registró un hecho similar en la zona, lo que dio la pista a los efectivos de que se trata de los mismos ladrones que actuaron ahora en el edificio de Ayacucho.