Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Suquia

Buscan a “Pity” Álvarez: lo acusan de matar a balazos a un amigo

Escrito el 12/07/2018
Elea Anestiades


La Policía Bonaerense buscaba en la mañana del jueves al cantante de rock Christian “Pity” Álvarez por el presunto crimen de un amigo a balazos en Villa Luganos.

El episodio se habría registrado en el barrio Samore de la localidad mencionada y la víctima sería un amigo del cantante ex líder de la banda “Viejas Locas”.

Según un testigo presencial, el cantante, luego de discutir con un amigo, le disparó varios tiros para luego darse a la fuga hacia la colectora de la autopista Dellepiane. Ocurrió a las 2 de la madrugada de este jueves.

En el lugar hay cámaras de seguridad y otras tres personas habrían visto lo sucedido. Personal de la Comisaría vecinal 8A está al frente del operativo sobre la avenida Dellepiane Sur y la avenida Escalada.

Entre la torre 11 y 12 del Barrio Samoré se halló a una persona fallecida, tirada en el piso con abundante sangre en el rostro.

La Policía logró dar con un testigo presencial, de nombre Ulises. Esta persona dijo haber visto a "Pity" Alvarez discutiendo con su amigo, identificado como Cristian Díaz (36), quien vive en provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el lugar, y que en un momento forcejean y Alvarez le pega varios tiros.

A Alvarez se lo acusa de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".