Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Suquia

La Gata Noelia confirmada para el Bailando

Escrito el 03/07/2018
Elea Anestiades


En comunicación telefónica con Lalo Freyre en "Córdoba al Cuadrado", confirmó que participará del popular certamen que dará comienzo el próximo 6 de agosto.

Recordemos que en marzo, la Gata le mandó un video a Marcelo Tinelli, pidiendole participar. Hoy confirmó su presencia en el certamen y su deseo de representar muy bien a la provincia, y además manifestó su deseo de tener una participación pacífica en el programa:

"No vengo a Buenos Aires a pelearme con todo el mundo, vengo a traer alegría. Estoy en una época que quiero paz y amor. Me veo más ensayando mucho, trabajando mucho y tratando de representar lo mejor posible a mi Córdoba querida. Estoy muy bien plantada, no me veo como un títere de la TV, voy a tratar sobretodo de que los cordobeses estén orgullosos de mi"

Además se refirió a sus enormes ganas de hacer televisión: "Me encanta la televisión, hice conducción muchas veces y además del canto, me encantaría ser co-conductora de un programa de televisión"

Si bien aun no comenzaron los ensayos, Noelia se mostró muy entusiasmada por comenzar a trabajar en el baile, y además en cantar en el programa, sobretodo porque es por el momento la única representante de la provimcia. "Creo que soy la única cordobesa que va al #Bailando2018 aunque tengo entendido que hay un par de bailarines que también son de Córdoba. Eso me impulsa a ponerme mucho las pilas"