Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Suquia

Vendía cocaína y marihuana en su trabajo: fue detenido

Escrito el 29/06/2018
Elea Anestiades

Ocurrió en la localidad de Cosquín. El detenido trabajaba en un lugar de venta de electrodomésticos. Se le secuestraron también armas de fuego.

n una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos hombres por comercialización de estupefacientes y tenencia de armas de fuego en la ciudad de Cosquín.

Uno de los principales datos arrojados por la investigación, es que el principal investigado aparentemente comercializaba estupefacientes en su lugar de trabajo, un local de veta de electrodomésticos.

“Se efectuaron en total cuatro allanamientos. Dos en barrio centro (ambos locales comerciales) y los restantes dos en barrio Pan de Azúcar. En los mismos se cerró un punto de venta. Participó del perímetro externo Policía de la provincia de Córdoba”, señalaron desde la FPA.

Asimismo, en la viviendas y locales se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, $1.700 y 200 dólares, dos revólver calibre 38, 26 cartuchos, una granada y diferentes elementos relacionados a la venta ilícita de drogas.