Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Suquia

Juanito Ninci salvó su vida de milagro

Escrito el 14/05/2018
Elea Anestiades

Este fin de semana el vocalista de Monada sufrió un accidente doméstico que podría haberle costado la vida, sin embargo se salvó de milagro. 

"El dia sábado tuve un accidente muy grave con la electricidad en mi casa y creí que no lo iba a poder contar, creí que me moría, que mis hijitos ya no me iban a poder ver ni yo a ellos...." así  comienza el relato de Juanito en su cuenta de instagram sobre lo que le pasó.

Al parecer, una falla en el sistema eléctrico ocasionó una descarga por la pared del baño que, cuando Juanito abrió el grifo de la ducha quedó pegado. Segúnnos contó  intentó gritar pero la voz no le salía y tras lo que le pareció una eternidad saltó la termica, lo que detuvo la descarga.

Lo curioso es que según el electricista " es muy raro que saltaran las llaves térmicas, ya que la térmica salta por cortocicuito y no por descarga"

Juanito está seguro que fue su padre quién le salvó la vida "hoy le doy gracias a mi viejo y a Dios por poner su mano y darme otra oportunidad, siento que volví a nacer y hoy estoy mas vivo que nunca.... "

Tras lo que le pasó el cantante confirmó que hará solo el baile del viernes, en Lofts disco.

El cuartetero está ahora sometido a controles médicos diarios. Mirá el mensaje de Juanito después del mal momento que vivió.