Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Suquia

El Tren de las Sierras regresa a la estación de Alta Córdoba

Escrito el 15/05/2018
Leonel Perino


El Tren de las Sierras volverá hoy a llegar hasta la estación de barrio Alta Córdoba. Hacía más de un año y tres meses que la formación que parte de Cosquín terminaba su recorrido en la parada de Rodríguez del Busto por cuestiones de seguridad. La reapertura incluye también la rehabilitación de la parada del Hospital Neonatal.

Desde la empresa aseguraron que colocarán la señalética correspondiente y que además pondrán banderilleros para que adviertan del paso del tren e impidan los cruces de personas en situaciones riesgosas.

Horarios. El tren saldrá de lunes a viernes, desde Alta Córdoba, a las 8.25 y 10.40. Los sábados, domingos y feriados, a las 11.40.

Regresará de lunes a viernes a las 8 y a las 15, y los sábados, domingos y feriados a las 16. El tiempo total de viaje será dos horas 24 minutos.

Pasajes. Estos serán los precios:

- Adultos: $ 6,50

- Menores de 3 a 12 años: $ 3,10

- Jubilados y estudiantes: $ 5,30

Los pasajes se podrán comprar en las boleterías de las estaciones y sobre la formación, ya que el guarda venderá boletos de forma manual.

Paradas. El tren tendrá  12 paradas: Hospital Neonatal, Rodríguez del Busto, La Tablada, Argüello, T. Narvaja, Dumesnil, La Calera, Casa Bamba, Cassaffousth, San Roque, Bialet Massé, Santa María.