Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Suquia

Reunión formal Fassi-Kudelka antes de la partida del técnico

Escrito el 14/05/2018
Leonel Perino


ndrés Fassi y Frank Kudelka se reunirán el jueves o el viernes para hacer un balance de la actuación de Talleres en la Superliga. Al presidente de Talleres le servirá lo que le diga el entrenador para producir el recambio de rigor en el plantel, que empezará a producirse a partir de la próxima semana.

En el ambiente albiazul se reconoce que la partida de Kudelka es más que probable. Hasta ahora no hubo declaraciones explícitas sobre los motivos que provocarían su alejamiento, pero se acepta con que es mejor un final de proceso feliz, con la clasificación a un torneo internacional como premio, que una continuidad en la que nada garantizara un nuevo éxito.

Las versiones periodísticas indican que Kudelka habría sido hablado por Universidad de Chile y Emelec de Ecuador. Y que entre los candidatos a reemplazarlo aparecen Juan Pablo Vojvoda, cuyo contrato finaliza en Defensa y Justicia, y Luis Zubeldía, ex entrenador de Lanús y Racing de Avellaneda, en Argentina, y también con trayectoria en clubes de Ecuador, México, Colombia, España y Paraguay, sin mucho éxito.

La última actuación de Kudelka como entrenador albiazul será ante Boca Juniors, en un amistoso que se jugará el sábado próximo a las 19 en el estadio Mario Kempes.