Comentarios

Sin comentarios
Sé el primero en publicar un comentario
Suquia

Cortes de tránsito en la ciudad desde este lunes

Escrito el 07/05/2018
Leonel Perino


La Municipalidad de Córdoba informó  los cortes de tránsito de acuerdo con el cronograma a llevar a adelante en materia de reparación.

Se prorroga hasta el día 23 de Mayo, el corte total en calle Madrid y León entre las calles Onas y Monserrat, por las obras de cloacas del Colector Sur.

* Corte en calle Tucumán: a partir de este lunes 7 de mayo, a las 8, y como consecuencia de la obra de cloacas Colectora Norte, se realizará el corte total de calzada en calle Tucumán, barrio Alta Córdoba,en el tramo comprendido entre Emilio Castelar y Manuel Lucero, por 35 días.

Debido a esto, las líneas que circulan por la misma, modificarán los recorridos según se detalla: Líneas 40 – 41 – 42. Al Centro: su ruta – Tucumán – Castelar – Jujuy – Sarachaga – Tucumán – su ruta.

* Corte total en calle Mariano Larra, Cerro de las Rosas: como parte de las obras del colector Cloacal Noroeste, se informa que se realizará un corte de calzada en la Calle Mariano Larra entre Pérez de Herrera y Saturnino Segurola.

Se llevará a cabo desde este lunes 7 por aproximadamente 55 días.

El tránsito será desviado por calle Adolfo Orma y Roque Ferreyra, retornando posteriormente por Mariano Larra.

* Corte total en calle León, barrio Crisol Sud: se realizará un corte total en la Calle León entre Monserrat y Cartagena, a partir del lunes 7 de mayo y por el lapso de 35 días aproximadamente.

Asimismo, no se producirán desvíos del transporte público que circulará con precaución por Avenida Revolución de Mayo.

El tránsito vehicular, podrá circular por calle Monserrat, hasta Málaga y después a Av. Madrid; y por León hasta Cartagena y de allí desviándose con sentido sur.

* Corte total en calle Cornelio Saavedra, barrio Sargento Cabral: como parte de las obras del Colector Cloacal Norte, se producirá un corte total de calzada en Calle Sargento Cabral entre calles Ángel Gallardo y Sebastián Gaboto desde el martes 08 de mayo y por el lapso de 35 días.

De esta manera, el tránsito vehicular, que circula por Cornelio Saavedra, desviará por Zárate, Arquímedes, Ángel Gallardo y posteriormente podrá retomar calle Cornelio Saavedra.

* Obras en Plaza España con reducción de calzada: entre el 7 y el 11 de mayo se realizarán obras para la ejecución de bocas de registro de cloacas en calle Poeta Lugones esquina Larrañaga, y en Thays esquina Hipólito Yrigoyen.

* Cambios en la localización de paradas del transporte público en bulevar Chacabuco: como consecuencia de las obras en Plaza España, las paradas del sistema de transporte ubicadas entre la calle Larrañaga y Derqui, se trasladaron a la cuadra siguiente a fin de ofrecer mayor seguridad y accesibilidad a los pasajeros.