Horror: Perros se alimentaron del cuerpo de su dueña muerta

Se trata de una mujer de 78 años de edad que fue hallada en San Miguel de Tucumán. Advierten que se habría tratado de una muerte natural.

En la noche del último lunes, las autoridades se dieron con macabro hallazgo donde tras el aviso de los vecinos por olor nauseabundo, efectivos encontraron a una mujer mayor muerta donde sus perros se habían alimentado de su cuerpo por días.

Según relatan los medios locales, el cadáver fue hallado alrededor de las 23 del lunes donde se constató que se trataba de una mujer de 78 años. Aparentemente, según las primeras pericias se habría tratado de un muerte por causas naturales. En el lugar no había indicios violencia.

En este sentido, al momento de ingresar al domicilio los efectivos dieron cuenta que unos tres animales habían comido parte del cuerpo, teniendo en cuenta que solo quedaban las extremidades. Necesitaron el apoyo de personal especializado para calmar a los animales que estaban tensos.

Hasta el momento, la fiscalía a cargo del caso caratuló como “muerte dudosa”. Los vecinos relataron que la mujer vivía sola hace unos diez años luego de quedar viuda.