Hablaron los jugadores acusados de Bella Vista: “Queremos pedir disculpas, no somos delincuentes”

Dejaron su descargo a través de un video.

Luego de la viralización del video, donde dos jugadores de Bella Vista aparecen con un arma realizando amenazas, este miércoles por la mañana, Iván Radicci y Pablo Ferrero, salieron a pedir disculpas.

“Este acto que hicimos no va a volver a ocurrir. Queremos pedir disculpas a toda la gente que nombramos All Boys, Lasallano, Villa Azalais. Fue un acto que en teoría lo hicimos para nosotros para joder, para una broma. No la mandamos a ningún jugador, nunca quisimos hacerle daño alguien “, inició Iván Radicci.

“La gente sabe lo que nosotros dos representamos, nosotros no somos lo que la gente piensa o los medios dicen. Todo va a salir a luz. Le pedimos disculpas al presidente del club, a Emeterio Farias, a la Liga Cordobesa. Queremos pedirle a la Justicia que nos de una oportunidad porque nosotros no somos ningún delincuente, violadores”, agregó Iván, quien tomó primero la palabra.

“Queremos pedirle disculpas a los hinchas que van a la cancha, que justamente con los problemas que hubo en cancha de Las Palmas, en nuestra cancha, justo salió ese video y rebalsó el vaso. Tenemos hijos y queremos una oportunidad para poder estar bien, porque no podemos ni salir a la calle que la gente nos mira mal. Estamos muy convencidos que fue una broma”, destacó Radicci.

“Mucha gente se va a preguntar, qué clase de broma fue. Uno entiende que hay miles de formas de hacer una broma, y esta fue la más estúpida saliendo con un arma. Aclaro que no sirve, que estaba rota. Estamos con mucha vergüenza y tristeza. Esperamos que todo se resuelva muy pronto, estamos a disposición de la Justicia “, apuntó Pablo Ferrero.

En las próximas horas del miércoles, se aguarda que Radicci como Ferrero se presenten voluntariamente a la Justicia para esclarecer el episodio. Su abogado, Sebastián Ponce lo adelanto en la Súper Mañana.

El descargo completo: