Junto a Marcos Carnevale, director del film estuvieron en el Centro Cívico.

Informe: Alejandro Pozo

Este martes, la ciudad de Córdoba se vio convulsionada tras la llegada del actor Guillermo Francella y elenco para la producción del film “Granizo” que tendrá escenas por distintos sectores de la ciudad.

El gobernador Juan Schiaretti y autoridades recibieron este mediodia al actor y Marcos Carnevale, director del film, en el Centro Cívico.

En conferencia de prensa, Francella se refirió a su llegada a la ciudad. “Las plataformas como Netflix están produciendo mucho y generando fuentes de trabajo. Hay varias series y películas en preproducción. El cine tradicional hoy, está un poco olvidado para hacer porque está muy cuesta arriba generar cine como se generaba antes”, detalló el actor.

Asimismo, Carnevale agradeció la recepción de las autoridades.“Siempre seguí siendo de acá, eso nunca se pierde. Y ver que Córdoba tiene un Polo Audiovisual que empieza a generar su propia industria cinematográfica, está buenísimo porque siempre está todo centralizado en Bs. As. y empieza a abrirse”, puntualizó.