El actor dialogó con La Super Mañana sobre el programa que se conduce por Crónica TV el cuál entrevista a personas que tuvieron problemas con las adicciones.

Gastón Pauls, conductor de Seres Libres, el único programa de la televisión argentina que habla de manera abierta y sin tabúes de las adicciones, habló de su ciclo en Suquía.

En dicho programa ya hablaron grandes personalidades como Andrea Rincón, Fabiana CantiloHernán “Loco” Montenegro, Rodrigo TapariMartín Fabio (el “Mono de Kapanga”), entre otros.

“Más que un trabajo es parte de mi propia recuperación diaria. No es una entrevista, es una charla de dos adictos” comenzó diciendo el actor.

Además analizó los porqué una persona puede entrar en los consumos: “Uno puede llegar por soledad, por curiosidad, por no sentirse parte de ningún lado, sobre todo los jóvenes que no encuentran ‘referentes'”.

“En muchos sentidos la sociedad se siente huérfana, y no hablo de política, acá hay cuestiones más profundas y hasta espirituales, y no me pongo en un lugar religioso, hablo que estamos en una sociedad de consumo” expresó Gastón.

Jorge Cuadrado en La Super Mañana le consultó que es lo que deberían hacer los padres: “Creo que los padres lo primero que tienen que hacer es no ser adictos ellos, no tienen que negar que hay un problema potente, luego comunicarse con sus hijos, que le pasa, a que le teme, cuales son sus deseos, fantasías, miedos.”

Además Pauls concluyó: “Lo que las drogas hacen es cortar los vínculos. Uno escapa de eso manteniendo los vínculos más sanos posibles”.

Foto: Captura web.