El meteorólogo Marcelo Madelón, contó en La Super Mañana como actuará el estado del tiempo en Córdoba y alrededores.

Comenzamos la semana informados climatológicamente hablando para que el estado del tiempo no nos sorprenda: dialogamos con el meteorólogo Marcelo Madelón.

“Desde hace varios días tenemos la misma situación meteorológica, mañanas frescas y tardes cálidas con mucho sol y viento del norte; esperamos que esta situación continúe en gran parte del lunes” comenzó diciendo el especialista.

“Al finalizar la jornada ingresará un frente frio que dará por fin la seguidilla de días de calor, y se producirán precipitaciones con un marcado descenso de temperatura que se experimentará desde el día martes” agregó Madelón.

“Las precipitaciones se prolongarán martes y miércoles y a partir del jueves comenzará a mejorar lentamente en un ambiente mas frio” le contó Marcelo a Jorge Cuadrado al aire de Suquía.

“Con el ingreso de este aire subpolar se esperan martes y miércoles algunos copos de nieve pero solamente confinados a la parte mas elevadas de las Sierras Grandes sin afectar las localidades de los Valles.” concluyó su informe el meteorólogo.

Foto: Captura web.