Raúl Garzón está a cargo de esclarecer los incidentes en Parque Sarmiento donde una placa fue destrozada y personas resultaron lesionadas.

Luego de los incidentes en el Parque Sarmiento durante el fin de semana, el fiscal Raúl Garzón se encarga de esclarecer los hechos que ocasionaron una placa municipal destrozada y personas resultaron lesionadas.

Según indicó Garzón en Córdoba al Cuadrado, la justicia cuenta el material fílmico de lo sucedido donde se ven enfrentadas parte del colectivo LGBTIQ y personas que manifestaron responder a veteranos de Malvinas.

“En las próximas horas lograremos individualizar los principales responsables. Fue un acto conmemorativo con placa que instalo la Municipalidad y que merece el respeto de toda la ciudadanía como todo los bienes públicos por eso no va a ser tolerados”, explicó el fiscal.

En este sentido, Garzón detalló que la investigación abarca a más de 100 personas presentes en el parque cordobés. “Siempre lo más violentos son los menos y lo vamos a identificar “, puntualizó.

 

Raúl Garzón