El conductor aclaró que tipo de vinculo tuvo con el cantante, y contó como se lo comunicó a su padre.

El periodista Alejandro Fantino habitualmente iba a pescar a Santa Fe, allí vivía su padre. Visitaban la zona de Sauce Viejo, dónde también asistía el cantante popular Luciano Pereyra junto a su grupo de amigos.

Allí se conocieron el conductor y el vocalista, donde entablaron una relación de amistad, pero habían surgido rumores que afirmaban que existía una relación amorosa entre ambos.

El padre de Fantino nunca le preguntó a su hijo nada al respecto de ese rumor, pero el propio Fantino confesó en una entrevista habérselo aclarado una vez que se encontraban pescando juntos.

“Estábamos pescando y se lo dije” reveló el relator en una charla con La Once Diez. Además contó: “Luciano venía mucho a pescar a Sauce Viejo, después vino varias veces más, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos, tenía una bandita de Luján muy macanudos” confesó el relator que es amigo de Pereyra.

Por otro lado, no fue la única historia en la que al conductor se lo relacionó, ya que también se lo vinculó sin fundamento alguno con el futbolista Adrían “el Polaco” Bastía.

Respecto a dicha vinculación con Bastia, Alejandro declaró: “El Polaco era jugador de Racing y venía a Mar de fondo. Yo soy mucho de tocar, de agarrar la mano, de abrazar. Yo voy al club y estoy en el vestuario y te agarro, te abrazo, hasta te beso en la mejilla, me parece lindo eso, es una cosa de amor”.

Foto: Captura web.