Falsos policías intentaron robar la casa de L-Gante y se equivocaron de vivienda

Un grupo de policías falsos intentaron entrar a la casa de L-Gante para robarle. Se equivocaron de vivienda y asaltaron a los vecinos.

Este martes L-Gante volvió a ser noticia por una insólita situación. De acuerdo a lo que trascendió, un grupo de delincuentes disfrazados de policías intentaron robar en la casa del famoso músico de cumbia, quien actualmente se encuentra haciendo una gira de shows por toda la Argentina. Sin embargo, y por un episodio muy confuso, ingresaron por error al hogar de los vecinos del artista.

Tres hombres disfrazados de policías de la provincia de Buenos Aires se prepararon para desvalijar la casa de L-Gante, que se encuentra ubicada en el barrio Bicentenario de General Rodríguez. Los sujetos contaban con chalecos antibalas, estaban armados y andaban en un vehículo Volkswagen Gol de color blanco y sin patente.

Pensando que se encontraban en el hogar del músico, dos personas ingresaron a la casa de los vecinos y anunciaron: “Venimos a llevarnos el dinero de L-Gante”. Así lo manifestaron las víctimas. En una maniobra muy veloz, los delincuentes robaron 50.000 pesos, dos celulares y una tablet. Luego, y rápidamente, se escaparon en el auto.

Una mujer de 41 años, quien fue una de las víctimas del robo, realizó la denuncia con la policía y manifestó: “Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra”. De acuerdo a la Unidad Funcional N° 10 de General Rodríguez, la causa está caratulada como “robo agravado” y los investigadores consideran que los delincuentes se confundieron de casa con la del cantante de cumbia.

El robo justo coincidió con el día en el que el cantante dio su primer show en el teatro Luna Park por lo que los atacantes estaban al tanto de que L-Gante y su familia no estarían presentes en el lugar y buscaron la oportunidad de ingresar, sin embargo el mal momento se lo terminaron llevando sus vecinos cercanos.