Explosión en Barrio Marqués Anexo: Según la autopsia, el dueño de casa murió de un disparo en la cabeza

Asimismo, advierten que fue encontrado con una arma en su mano derecha.

Desde el Ministerio Público Fiscal se conocieron detalles acerca de la muerte del hombre 76 años, dueño del domicilio que explotó en barrio Marqués Anexo. Ocurrido el último miércoles

Lo informó la Fiscalía de Instrucción del Distrito III, Turno 5 a cargo de Patricia García Ramírez. Los resultados preliminares de la autopsia confirman la causa de la muerte. Detallan herida por proyectil de arma de fuego en cráneo, ingresado por la boca con orificio de salida en cráneo, sin otras lesiones recientes en su cuerpo.

Asimismo, cabe señalar que al momento de su hallazgo, el fallecido, portaba un arma en su mano derecha, por lo que se mantiene hasta el momento la hipótesis de suicidio.

Por su parte, comenzaron las  tareas de apuntalamiento y limpieza de los lugares afectados y asistencia necesaria de los vecinos. Así también se ha dispuesto se tomen todos los recaudos para procurar la seguridad, resguardo y levantamiento  de las sustancias peligrosas que se encuentren en el lugar, todo lo cual se encuentra a cargo de de los organismos del Estado correspondientes.

En el lugar trabaja Secretaría de Ambiente de la Provincia y la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba.

A los fines de determinar la causa y la mecánica de la explosión, se continúa con la investigación y a la espera de los informes pertinentes de Bomberos y Policía Judicial.