Un adolescente de 15 de años terminó internado en grave estado.

Durante el último fin de semana, un adolescente de 15 años de edad terminó internado en grave estado tras recibir una brutal golpiza luego de errar un penal en un torneo de fútbol ameteur. Ocurrió en Neuquén.

En este sentido, los padres de las víctimas realizaron la denuncia correspondiente que quedó a disposición de la fiscalía de Delitos Juveniles. 

Según relataron testigos todo sucedió en el marco de un partido propio entre adolescentes entre 13 y 15 años, donde uno de ellos erró un penal por lo que inició una discusión que llevó a una pelea que se calmó a los minutos.

Asimismo, el joven golpeado acusó dolores en su pecho por que debió ser llevado por asistencia médica, donde fue internado con el bazo comprometido y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Ambas familias tanto de la víctima como la victimaria cruzaron denuncias, en búsqueda de esclarecer los hechos y determinar la participación de cada uno. Advierten la presencia de un mayor de edad que habría defendido a uno de sus hermanos.