Encontraron un cuerpo en Foz de Iguazú e investigan si se trata del turista que se cayó a las Cataratas

De acuerdo a las características, todo apuntaría a que el cadáver es de la persona que cayó a la altura del Salto Bosetti.

Luego de más de 30 horas de una intensa búsqueda, en medio de la crecida de las cataratas, este martes por la tarde encontraron un cuerpo e investigan si se trata del turista que cayó en Iguazú.

Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que el hallazgo ocurrió en Foz de Iguazú, en Brasil. Se trata de un hombre de 58 años oriundo de Canadá, que fue reportado como desaparecido en un hotel de la ciudad misionera de Puerto Iguazú.

Esta sería la última foto tomada cuando el turista cayó. Foto: El Dorado

Según agregó el mismo medio, la Justicia brasileña llevará a cabo los procedimientos correspondientes. De acuerdo a las características, todo apuntaría a que el cadáver es de la persona que cayó a las Cataratas este lunes, a la altura del Salto Bosetti.

Cabe recordar que horas antes ya se había hallado parte de una zapatilla que correspondía a este turista que estaba desaparecido.

Del operativo de búsqueda participaron Prefectura Naval Argentina (PNA), Bomberos Voluntarios y el equipo de Policía de Misiones.