Marchesini presentó su nuevo desarrollo: Fronda

Con el 40 por ciento del proyecto vendido en apenas un año, este complejo se posiciona como una tentadora oportunidad de inversión inmobiliaria en zona norte.

Marchesini Desarollos presentó a la prensa Fronda, un exclusivo condominio de dos torres que se erige en torno a una casona histórica totalmente restaurada que cuenta con un frondoso parque de 12.000 metros cuadrados, poco habitual en proyectos de este tipo.

Esta nueva apuesta de Marchesini Desarrollos en la zona norte de la ciudad de Córdoba, avanza a toda marcha y supera sus propias expectativas de venta, aún en un contexto signado por la inestable situación económica del país.

Este exclusivo condominio, que se caracteriza por su gran extensión de espacios verdes, con dos torres con 42 amplios y exclusivos departamentos de 2 y 3 dormitorios, y amenities pensados para disfrutar de una vida de privilegio, se ha convertido en una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan un modelo de vivienda diferente, en un sector consolidado de la ciudad.

El proyecto, lanzado hace apenas un año y cuya culminación se prevé para el segundo semestre de 2024, avanza a pasos agigantados. Tal es así que, en pocos días, a la par del avance de las dos torres que integran el complejo, la desarrollista estará inaugurando su futuro Club House exclusivo: una casona histórica de 700 metros cuadrados, que data del año 1900, la cual aportará un toque único generando un exquisito contraste entre lo nuevo y lo antiguo.

“Estamos gratamente sorprendidos por el nivel de aceptación que estamos teniendo con este proyecto, que fue para nosotros como empresa una apuesta por una zona tan representativa como lo es la de la avenida Ricardo Rojas. Fronda fue lanzado en plena salida de la pandemia, en un contexto difícil de país, y los resultados que estamos viendo están superando nuestras expectativas, al punto que ya hemos vendido el 40% de las unidades en momentos en que llevamos un avance de obra del 30 por ciento”, asegura Gastón Marchesini, Director de Marchesini Desarrollos, quien destaca que “una vez más, como en todos nuestros proyectos anteriores, la empresa está cumpliendo a rajatabla con los tiempos comprometidos, lo cual es un diferencial muy importante en estos tiempos”.

Fronda sae destaca por tener como club house una vieja casona tradicional y por sus amenities exclusivos, como la pileta y su parque de 12 mil metros cuadrados.

Claves de la aceptación

El nombre “Fronda” proviene de las más de 50 diferentes especies de árboles que, junto a fuentes de agua, se extienden a lo largo de los 12.000 metros cuadrados en los que se erigirá el condominio. Y este es uno de los principales diferenciales del proyecto: “Existen muy pocos productos de este tipo con una incidencia tan grande de espacios verdes, lo cual garantiza a todas las personas que adquieran una unidad que vivirán en un oásis en zona norte. Cabe destacar, en este sentido, que la superficie ocupada será de apenas 2.000 metros, sobre un terreno de 12.000, lo cual nos convierte en una opción realmente única”, asegura Marchesini.

Pero además de sus espacios verdes, “Fronda” plantea un concepto con las “comodidades propias de una casa”, lo cual simplifica y reduce costos de mantenimiento. Este formato es cada vez más buscado tanto por personas grandes que desean “achicarse” y ganar en comodidad, como por familias jóvenes que desean vivir rodeadas de naturaleza y espacios verdes, pero sin la complejidad que supone una vivienda tradicional. Además de esta gran ventaja, el condominio se emplaza frente al Paseo Rivera Indarte, con todos sus servicios, locales comerciales y gastronómicos, cines y supermercado. 

“Quienes elijan Fronda, elegirán los beneficios de una vida tranquila, en contacto con la naturaleza, pero a pasos de todo lo que necesitan, sin tener que moverse de más”, destaca Marchesini.

El proyecto

El proyecto Fronda consta de 42 departamentos, divididos en dos torres, las cuales se erigirán en torno a la histórica Casona Enrique Bodereau, totalmente restaurada y puesta en valor. Los departamentos serán de 2 y 3 dormitorios, y sus dimensiones serán de 140 a los 300 metros cubiertos propios.

Fronda contará con los siguientes amenities:

  • SUM con asador totalmente equipado para 50 personas
  • Espacio Social
  • Pileta exterior de 100 m2 
  • Gimnasio
  • Sala de Juegos y TV
  • Cava
  • Coworking
  • Estacionamiento de cortesía
  • Monitoreo perimetral
  • Seguridad 24 hs
  • Rincón de fuego 
  • Zona de juegos para niños 
  • Más de 500 metros de sendas recreativas

En cuanto a los departamentos, estos dispondrán de:

  • Ambientes totalmente amplios
  • Amplios ventanales al parque
  • Balcones de grandes dimensiones con asador propio
  • Cocheras subterráneas para autos, bicicletas y motos 
  • Bauleras 
  • Terminaciones con materiales de exclusiva calidad 

“Estamos muy contentos y con mucha expectativa por cómo seguirá adelante este proyecto. En este momento estamos ofreciendo aún precios de ‘pozo’, lo cual es una oportunidad muy importante para nuestros clientes, máxime teniendo en cuenta que una vez que inauguremos nuestra casona y que las torres avancen, el proyecto acelerará su ritmo de comercialización”, finaliza Marchesini, quien invita a los interesados a conocer más sobre el proyecto en marchesinidesarrollos.com/fronda o a través de las redes sociales:

Facebook: www.facebook.com/marchesini.desarrollos

Instagram: www.instagram.com/marchesini.desarrollos