El Equilibrista celebra sus 10 años con nuevas etiquetas

En la décima edición de la Premium Wines Experience, celebrada en Feriar, el enólogo Juan Ubaldini presentó la nueva imagen de sus distinguidos vinos.

La línea de distinguidos vinos que el enólogo Juan Ubaldini creo que para su marca El Equilibrista llegó a sus 10 años y fue la oportuniodad parta un cambiko de imagen que se presentó en Córdoba en el marco de la décima edición de la Premiun Wine Experience, que este año se acomodó muy bien en los amplios espacios de la cúpula azul de Feriar.

Ubaldini, mientras se servía a los presentes una copa de El Audaz Equilibrista, “un rosado distinto a los píleteros y más bien para maridar”, como lo explicó el enólogo, destacó que este restyling implica que “cada botella renueva vestuario para los
próximos espectáculos que brindarán”.

Ubaldini, es la cabeza de su proyecto personal “Ubaldini Wines” en las que se encuentra la línea de vinos “El Equilibrista”,
inspirada en el “balance de sabores y aromas en cada una de sus etiquetas”.

Este enólogo y emprendedor entusiasta que dirige una bodega boutique con la que lleva 10 años de trayectoria tienew como visión “lograr productos de calidad y alta gama, y esto se refleja en el compromiso, seriedad y profesionalismo con el que se trabaja día a día”.

El encuentro en Córdoba cerró con la degustación de El Joven Equilibrista Malbec, pero luego, en el stand que tenía en la Premium, alcanzamos a probar El Sensacional Equilibrista Blend de Malbec, El Sensacional Equilibrista Cabernet Franc, El Gran Equilibrista Blend y una edición limitada de El Encantador Misterioso Blend.

“Cada vino es la interpretación de un lugar. Las características propias del terroir se expresan en cada copa”, define UIbaldini al referirse a su línea de vinos.