Acelerado avance de Las Quinchas, el primer paseo gastronómico de Manantiales

Realizado con módulos trasladables y en sólo 90 días de ejecución, Grupo Edisur sorprendió con esta innovación en tecnología.

A través de Steelplex, su unidad de negocios dedicada a la construcción en seco, Grupo Edisur presentó el avance de obra de Las Quinchas, un paseo “a cielo abierto” ubicado en el corazón de Manantiales I.

Los locales están desarrollados a partir de “Caps”, módulos trasladables que se realizan un 90% en fábrica y el 10% restante en obra.

Agustin Parga y Dario Beccacece, de Grupo Edisur, y Andrés Brandan, de Steelplex, fueron parte de la creación y desarrollo de Las Quinchas

En la oportunidad, anticiparon que la inauguración de Las Quinchas “se realizará con marcas líderes que acercarán una propuesta gastronómica variada para diferentes momentos del día”.

  • Detallaron, además, que Steelplex, de Grupo Edisur, ya vendió y entregó más de 50 Caps con proyectos locales y a nivel nacional (Buenos Aires, Rosario y sierras de Córdoba) y ahora refuerza la apuesta por la innovación constructiva en un lugar clave de Manantiales: Las Quinchas.
Vista aérea de Las Quinchas, en el corazón de Manantiales I

El primer complejo gastronómico de Manantiales tendrá siete locales, estacionamiento, equipamiento exterior, iluminación, lugares para sentarse y plaza de acceso público por tres sectores.

Además, está diseñado en tres niveles: uno a la altura de La Cañada, otro intermedio más elevado y un tercero a la altura del Canal Maestro Sur.