Eligieron a las mejores hamburguesas 2019 de Córdoba

En esta nota te contamos cuáles son y los ingredientes que tienen las ganadoras de las tres categorías.

En el marco de la Semana de la Hamburguesa, un jurado de 30 personas integrado por personalidades de los medios y de la gastronomía cordobesa eligió las mejores hamburguesas 2019 de Córdoba.

En la categoría “Hamburguesa Clásica” resultó ganadora la que presentó Riccione Burger & Beer. Se llama Argento (foto) y estos son sus ingredientes: medallón de 120 gramos de picaña molida, sal, pimienta, alioli, lechuga, tomate, queso pategrás, doble carne y huevo. 

La ganadora en la categoría “Gourmet”, en tanto, fue presentada por  7 Onzas y es descripta por sus creadores, Dante Enriquez y Darío Brugnoni, como “una hamburguesa conceptual de productos regionales. Tiene pan brioche con miel de San Marcos Sierras, maní de Hernando, polvo de panceta y hongos de pinos, carne de cabrito, dos tipos de queso de cabra, uno con peperina, y otro queso crema de cabra, berro, cebollitas encurtidas”.

La ganadora de la categoría “Veggie”, tambien de 7 Onzas, tenía: zucchinis grillados, berenjenas grilladas, burger de garbanzo con hierbas, pan integral con miel y semillas, lechuga fresca y tomate fresco. 

Comentarios
Menu