El relato de un hincha de Talleres que estuvo en Vélez: “Hubo mucha gente que no entró por una contravención”

Se estima que unos tres mil hinchas estuvieron “infiltrados” en Liniers.

Informe: Alejandro Pozo

Durante la noche del miércoles, en Liniers, se registraron incidentes con los hinchas de Talleres que fueron cruzados por sus pares de Vélez Sarsfield. Un hincha de la T relató en Suquía lo sucedido en el estadio José Amalfitani.

“Íbamos caminando hasta la cancha, éramos un grupo de 200 hinchas y empezamos a cantar. Antes de llegar al estadio nos pusieron a todos contra la pared, policía y gendarmería. Nos quitaron los documentos y nos hicieron una contravención por ir al estadio. Había gente que se hizo socio y teníamos entradas”, indicó.

Según detalló el fanático albiazul, ya en el segundo tiempo, luego del segundo gol de Vélez fueron retirados de las tribunas. “Yo estaba en la norte y los hinchas nos sacaron con la custodia. No había policía, no pudimos ver los goles de Talleres. Hubo mucha gente que no pudo entrar por la contravención”, puntualizó en Suquía.

Para este jueves, desde las autoridades de Talleres, se aguarda un comunicado oficial sobre los pasos a seguir del club. El propio Fassi no rectificó aún que los hinchas de Vélez puedan llegarse a Córdoba para el partido de vuelta.